Thursday, November 24, 2016

El Comerciante Completa Forex

Descripción del curso En este Curso de Forex Trading, he compartido mi experiencia personal sobre cómo desarrollé esa estrategia ganadora. En este supuesto, voy a enseñarte Cómo negociar Forex con estas fáciles de seguir las reglas. Plan de estudios Biografía Instructor He estado negociando a tiempo parcial desde mediados de 2003, utilizando diversas estrategias diferentes con distintos grados de éxito. Siempre he tratado de mantenerse en contacto con otros comerciantes (principiantes y avanzados) para ver lo que funciona para ellos. Lo que he notado, es que una estrategia en particular puede trabajar para mí, pero no a otra persona y viceversa. Mi estilo de capacitación es dar a la gente una comprensión más amplia del mercado de divisas y para enseñarles diferentes estilos de negociación. He estado negociando a tiempo completo (sin otro trabajo) desde noviembre de 2011. Ofrezco entrenamiento sala de clase, y ahora estoy ofreciendo formación en línea. El objetivo es que yo no tengo que sacar de mi capital comercial durante 5 años para que pueda crecer a un valor muy grande. Tengo el curso de formación más completa en mi zona y me cobran la mitad de la cantidad de su competidor más cercano. Mis estudiantes están mejor equipados y ganar más dinero, así, que nos hace a todos felices!


No comments:

Post a Comment