Tuesday, November 1, 2016

Forex Pronósticos A Rare Largo Plazo Ver

Previsiones Forex: Una rara Largo Plazo Ver Por Martin Tillier. 26 de diciembre 2013, 11:46:03 AM EDT Cuando trabajaba en el mercado interbancario de divisas de Londres, la temporada de vacaciones por lo general hacerme sonreír. No es la misma temporada, aunque la celebración fue muy divertido, pero la gente que se reuniría durante la inevitable ronda de partidos social. A menudo, una vez que la gente se enteró de lo que hice para ganarme la vida, ellos me hacen una pregunta que por lo general fue algo como "Me voy de vacaciones en seis meses, debería comprar la divisa de mi ahora o más tarde?" Me murmurar en voz baja, y luego señalar que yo era un tipo al contado, por lo que me pagaban saber donde un par de divisas se va en los próximos seis segundos o minutos, no meses. La mayoría estaría de presionar por una respuesta, sin embargo, de alguna manera convencido de que las fluctuaciones en el tipo de cambio llegaron por su $ 1.000 de dinero de pasar me importaría. Me avergüenza admitir que me gustaría hacer una visión a largo plazo en el acto. Realmente no tenía idea de lo que se mueve a largo plazo en divisas se verá así, y sabía que iba en seguida el 50% del tiempo. Ahora, sin embargo, como alguien que escribe sobre los mercados, tengo que tomar un más largo plazo, más vista general y, como todos mis artículos están sujetos al escrutinio público y archivada, por lo que algo no es suficiente. Todavía tener dificultades para formar una visión a largo plazo sobre los mercados de divisas la mayoría de las veces, sin embargo, pero este año, que en realidad tiene uno. Con esto en mente, echemos un vistazo a las perspectivas de los dos principales pares de divisas, el dólar estadounidense frente al yen japonés (USD / JPY) y el Euro frente al Dólar (EUR / USD) en 2014. Distorsión Banco Central en todo el mundo ha sido la influencia predominante en el mercado de divisas a lo largo de este año y es probable que continúe siendo así en 2014. Las tasas de interés son el conductor principal y único fundamental de los mercados de divisas y que son establecidos por los bancos centrales, pero eso es no lo que yo estoy hablando. Ese aspecto tradicional de la política monetaria no cuenta para mí como la distorsión; jugar con la oferta de la moneda, sin embargo, lo hace. No me interesa aquí con la conveniencia o no de Bancos Centrales en expansión de sus balances, sino más bien los efectos de esa política. La más grande de todas las distorsiones ha sido la política de alivio cuantitativo del Banco de la Reserva Federal, pero los esfuerzos del Banco de Japón fueron una gran parte del tema para el año 2013. Ya en marzo. cuando Dólar Yen (USD / JPY) fue de alrededor de 92.50, escribí que, básicamente, nada había cambiado y la marcha ascendente se va a continuar. Hay factores técnicos y de mercado de posicionamiento que me llevan a creer que el movimiento actual de vuelta a desafiar 105 puede dar lugar a una corrección a corto plazo de nuevo a su alrededor, o incluso por debajo, 100, pero a largo plazo no hay ninguna razón de USD / JPY no puede continuar su hasta marzo. El Banco de Japón y el gobierno japonés han renovado su compromiso con Abenomics. y continuará con su programa de compra de activos ampliado (QE). La Fed, por su parte, ha comenzado a disminuir. En otras palabras, la oferta Yen seguirá aumentado en la misma proporción, mientras que la tasa de aumento de la oferta de dólares se está reduciendo. Usted no tiene que ser un economista ganador del Premio Nobel de entender que si la oferta de A está aumentando en relación con la oferta de B, entonces el valor de A se caerá con respecto a B. En otras palabras, el yen pierde valor frente al dólar. Por supuesto, la Fed también se ha comprometido a mantener una política ultra baja tasa de interés para el futuro previsible, pero también lo tiene Japón. Es razonable, por tanto, esperar continua fortaleza en el USD / JPY en el próximo año. El dólar de EE. UU. ha, sin embargo, pasó todo el año ganando terreno frente a otras monedas como la perspectiva de estrechándose llegado. Como se puede ver en el gráfico anterior, el EUR / USD ha pasado el segundo semestre de 2013 se mueve rápidamente desde los mínimos en torno a 1,28 para desafiar el nivel de 1,38. (Debido a que el euro es la primera divisa nombrada en este par, una tasa más alta indica un dólar más bajo). En gran parte esto ha sido a la mejora de las condiciones económicas en Europa y esa tendencia bien podría continuar, pero aún así, creo que el EUR / USD se cerrará 2014 en niveles más bajos que vemos ahora. Las condiciones económicas también están mejorando aquí en los EE. UU., por lo que el factor es, probablemente, un lavado y suministro asuntos volverán a dominar. Aunque el BCE está comprometido en una batalla interna con respecto a si más relajación de la política monetaria es el mejor movimiento, la Fed ha comenzado en el largo camino hacia el endurecimiento, por lo que la fuerza del dólar, y por tanto una menor EUR / USD es el resultado natural. Tanto contra el yen y el euro, entonces, espero fortaleza del dólar que es el tema de 2014. Eso no significa, sin embargo, que el dólar se apreciará en contra de todo. A principios de este año, yo dudaba de la recuperación en el Reino Unido, en cierta medida (perdóname, oh compatriotas!) Pero estaba equivocado. El mini-boom no podría continuar, con el resultado de la fuerza de ley. También sería ninguna sorpresa ver algunos asediados monedas de mercados emergentes la recuperación frente al dólar, incluso en un año de estrecha y con una continua recuperación en los EE. UU. como la demanda mundial de materias primas aumenta y la tasa de crecimiento ligeramente inferior en China se convierte en la norma . Hace años, este punto de vista que a largo plazo cuando se trataba de divisas era, en mis ojos una pérdida de tiempo; un ejercicio inútil. Ahora, sin embargo, como yo uso de divisas tanto para influir en el posicionamiento global como lo hago como un instrumento comercial, el desarrollo de una visión de conjunto seis a doce meses se ha convertido en importante. Si lo haces verme en una fiesta de Año Nuevo, a continuación, no dude en venir y pedir mi opinión. Si la pregunta se refiere a la divisa, prometo no ser impertinente y hacer las cosas. Por supuesto, si usted pide mi opinión sobre su familia, la política o cualquier otro tema, puedo hacer tal promesa.


No comments:

Post a Comment