Saturday, November 12, 2016

Información Comercial En Línea En Tamil

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Usted no necesita experiencia previa en el campo, pero usted debe tener una buena cabeza para la organización. El cumplimiento de un exitoso negocio de importación / exportación requiere constante atención a los pequeños detalles. ¿Conoce algunos fabricantes locales que buscan formas de incrementar su mercado de los productos que hacen? O estás planeando un viaje al extranjero y quiere hacer algunos contactos para establecer un negocio? Si usted tiene una capacidad de vender, y un aire de la diplomacia, el negocio de importación / exportación podría ser adecuado para usted. Todo lo que necesitas es el deseo y la determinación para hacer que funcione. A medida que avances en el negocio, muchos factores se vuelven obvias y fáciles de manejar. Por ejemplo, usted tendrá que encontrar a una persona para manejar los envíos, llamado un promotor de la carga. Y tendrás que crear contactos sólidos y fuertes relaciones con proveedores confiables. Pero después de un corto período de tiempo, puede estar bien en su manera de hacer un ingreso considerable - con una sobrecarga muy baja. ¿Te gusta la idea de dirigir su propio negocio? ¿Cómo le gustaría un viaje deducibles de impuestos a lugares extranjeros un par de veces al año? Las ventajas de un negocio de importación / exportación son grandes. La mayor ventaja es el dinero que va a hacer. Una vez que el negocio en marcha, la comisión para la creación de las ventas es muy rentable. Y después de establecer y mantener un número de cuentas exclusivos, encontrará el tiempo que pasa es altamente recompensado con dinero. Echa un vistazo en el negocio de importación / exportación. Tenga en cuenta los riesgos y considerar las ventajas. Hable con la gente en el negocio. ¿Es para usted? De todos los fabricantes en los Estados Unidos, sólo un pequeño porcentaje a distribuir los bienes fuera de América del Norte. Los bienes que se encuentran los mercados extranjeros son las exportaciones. Por otro lado, cualquier cosa que se fabrica fuera del país y trajo a la venta, se importa. Aunque parece obvio que todos los fabricantes quieren un mercado en todo el mundo, no es fácil para una empresa que está limitado en su alcance y capacidades. Ahí es donde entras tú. Un agente de importación / exportación es un casamentero. Los fabricantes de los productos nacionales buscan distribución en el extranjero; los fabricantes extranjeros quieren un mercado de los Estados Unidos. ¡Tienes que encontrarlos, hacer una conexión sólida, y establecer una relación de negocios con estas empresas. La comisión del agente es generalmente de aproximadamente el diez por ciento. Ahora, piensa en un diez por ciento de $ 500.000 o el diez por ciento de un millón. Aunque esto puede parecer una orden grande, no sería, si usted está hablando de maquinaria, materias primas, o las computadoras. El mercado es ilimitado y hay cientos de fabricantes que buscan distribución en el extranjero. Artículos deportivos, relojes, juegos electrónicos, radios, artículos para el hogar, prendas de vestir, herramientas - cualquier cosa se pueden importar o exportar fácilmente si hay una demanda de los consumidores y si usted puede conseguir los productos. El Gobierno de los Estados Unidos alienta a las exportaciones. De hecho, es esas ventas que mantienen a nuestra balanza de pagos con la enorme cantidad de bienes que se importan. Y usted encontrará agencias gubernamentales votos en el establecimiento de su negocio. Usted puede comenzar su negocio de importación / exportación en el país con un teléfono. Usted necesitará un sistema de archivos, tarjetas de visita, y una máquina de contestar las llamadas telefónicas. Una vez que se va, usted querrá una dirección de cable o un télex en circuito. Y tendrás un membrete con clase. Hasta a establecer contactos personales, es su papel con membrete que usted representa. Hacer que se vea profesional, posiblemente en relieve o de dos colores, o el oro hojeó. Tenerlo impreso en papel de peso ligero de la correspondencia-avión, pero no tienen sobres de correo aéreo impresos. Vas a tener un montón de correspondencia nacional también. Más de equipo de oficina, necesita la determinación de hacer que funcione. Será lento al principio, y usted necesitará planear sus movimientos, hacer contactos y venderse. Pero una vez que usted hace algunas ventas y firmar varios contratos exclusivos vale dinero, usted sabrá que su dedicación valió la pena. El paso más importante en la creación de su negocio es encontrar los contactos. Es posible que tenga parientes en un país extranjero; es posible que haya visitado y establecido relaciones de negocios en un país con frecuencia. O, puede que tenga una idea de lo que va a vender dónde. Una persona que mantiene bien informado en el mundo de los negocios puede recoger y montar la cresta de las tendencias mundiales. Consulados extranjeros ubicados en los Estados Unidos tienen agregados comerciales que quieren establecer puntos de venta en los EE. UU. y son un buen lugar para empezar. A veces, estos consulados pueden ayudarle a encontrar los índices de sus propias empresas de importación / exportación. Las embajadas de Estados Unidos en el extranjero son otro lugar para encontrar contactos para la distribución comercial. Ellos pueden ayudarle a averiguar acerca de la solvencia y la reputación de una empresa. Otra forma de establecer contactos es a través de las Cámaras de Comercio de cada ciudad que se está buscando. Comience con algo pequeño - no abordar el mundo. ¿Dónde quieres vender los productos estadounidenses que pueda tener en mente? ¿Qué países tienen la mercancía que desea importar? Entérense de los países, lo que tienen para ofrecer, y lo que es general en la demanda. A continuación, preparar una campaña de correo masivo. La forma más fácil de enviar cientos de cartas es utilizar un servicio de datos que tiene el equipo para producir la misma carta con una dirección diferente cada vez. Vale la pena el dinero va a costar - irías mecanografía loca tantas cartas idénticas. Para cada contacto posible, escribir una carta de presentación de su empresa, solicitando los nombres y direcciones de empresas adecuadas para contactar. Pida que el aviso publicado en el boletín mensual o ha escrito en un lugar apropiado. De los nombres que vuelvas, escribe otra carta, de nuevo la introducción de ti mismo, y pedir información acerca de su compañía. Puede utilizar un cuestionario, que llene e invita a una respuesta. ¿Qué es lo que quieren los bienes a importar? ¿Qué productos se importan ahora y cómo se distribuye? ¿La empresa tiene un determinado territorio, tampoco tiene representantes de ventas, sucursales en otras ciudades? ¿Cuáles son los detalles básicos de la operación - la historia, los activos y pasivos, los planes de crecimiento. Solicite cualquier información que necesite, para averiguar lo que van a comprar y lo que tienen que vender. Si la empresa es un fabricante, pedir muestras o un catálogo, los hechos y las cifras de distribución en el extranjero actual, y la demanda del producto en su propio país. Mantenerse informado. Lea todo lo que puedes encontrar sobre el comercio mundial. Mira las publicaciones comerciales, periódicos internacionales, revistas de noticias e informes financieros. ¿Quién está vendiendo qué a quién? Aunque el mercado de aviones de fabricación estadounidense está cosido, hay miles de medianas y pequeñas empresas fabricantes en todos los estados de la unión. Usted puede conseguir mercancías para vender, pero tienes que estar seguro de que estudiar dónde se encuentran en la demanda y puede obtener el precio para hacer la exportación viable. Sus cuestionarios le dirán lo que más y leen las revistas publicadas por ese país - y muchos están disponibles en Inglés. ¿Estas publicaciones confirman el deseo de ciertos productos? El mercado estadounidense para los productos importados fluctúa con el valor del dólar en comparación con el valor de la moneda del otro país. Y, los precios de importación reflejan que directa. ¿Pueden los consumidores estadounidenses permitirse el lujo de pagar el precio de ciertos productos importados? O lo harán? Encontrar el mercado ahora es tan importante como los datos reales de llegar a acuerdos y venta de bienes. ¿Qué crees que va a vender? Si usted hace que algunos estudios cuidadosos y pensar en las tendencias, podrás llegar a cientos de productos de importación y exportación. El negocio de importación / exportación es en realidad más pequeña de lo que piensas. Hay sólo unas pocas de estas empresas - es por eso que hay un montón de espacio para más. Establecer una buena relación de negocios con un banco local que se encarga de los negocios internacionales. Su banquero personal será seguir a través de las transacciones exteriores reales, y le ayudará a mantener su crédito a flote. De hecho, es uno de los mejores factores sobre un negocio de importación / exportación. Aparte de equipos de oficina y correspondencia, o posibles viajes de negocios, usted necesita ningún desembolso personal. Todo lo que necesitas es un buen crédito y buena reputación. Su banquero es su gerente de crédito y le dará consejos y referencias valiosa cuando se trabaja con los fabricantes y distribuidores estadounidenses y extranjeros. Las agencias del Gobierno de los Estados son grandes lugares para encontrar ayuda. Estas agencias promueven el negocio de importación / exportación, y publican muchos pequeños folletos y panfletos. También distribuyen informes actualizados continuamente en los mercados extranjeros, el comercio y la financiación. Leer estas fuentes de información y averiguar los detalles de las exportaciones, las encuestas globales y directrices de flete marítimo. Familiarizarse con los informes de cuota de mercado, las leyes y la normativa vigente, y las instalaciones de promoción del gobierno. A medida que continúe su correspondencia con las empresas extranjeras, construir una buena relación con sus representantes. Precisar algunas compañías - tal vez en el mismo país o en un territorio similar - a sus necesidades exactas. ¿Cuáles son las dos o tres productos más solicitada? Considere sus métodos de distribución. Usted puede ser capaz de trabajar directamente con un mayorista de una empresa importadora en el extranjero. Su comisión será menor, pero usted no tendrá que manejar tantos datos, y se hará cargo de la distribución. O bien, puede que tenga que suministrar catálogos y muestras, en colaboración con una red de pequeñas empresas, o los representantes de ventas de un conglomerado más grande. Las tasas más altas que usted puede recoger son las materias primas extraídas de la fuente y entregados directamente a un fabricante. Pero usted debe estar seguro de una cantidad garantizada y la capacidad continua para ofrecer. Si va a importar mercancías, usted tendrá que encontrar estadounidense distribuidores que pueden manejar la cantidad de bienes a un precio lo suficientemente alto como para que usted pueda aprovechar. Un único punto de venta o dos no es suficiente para hacer que su tiempo vale la pena. Mira en el funcionamiento de los compradores y hacer contactos en las cadenas minoristas más grandes si usted tiene mercancía al por menor. Hay cientos de fabricantes estadounidenses con distribución limitada en busca de un mercado en el extranjero. Exportación de sus productos es el lugar para comenzar su negocio. Usted tiene muchas cualidades de venta de convencer a los fabricantes a usted participar como único agente de exportación. Usted tiene contactos en el extranjero y conocer la demanda de bienes específicos. Va a manejar la venta, el papeleo, el dinero, todo el envío, aduanas y distribución en el extranjero. Los fabricantes a cambio proporcionan citas y te ponen sus honorarios por encima de eso - que les costó nada. Los fabricantes tienen mucho que ganar - un aumento de las ventas, un mercado más amplio y más beneficios. Y usted tiene todas las de ganar - el establecimiento de su negocio, una comisión sobre el costo de las mercancías. Esa es la base de una relación comercial firme y un acuerdo mutuamente provechoso. Póngase en contacto con los fabricantes locales primero y luego pasar a territorios más amplios. Usted puede hacer estos contactos por teléfono, en persona, o por presentación personal de los contactos puede que ya tenga. O bien, puede anunciarse en publicaciones de negocios y periódicos. Antes de hacerlo entrar en un acuerdo legal, asegúrate de revisar la reputación de la empresa. ¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio? ¿Dónde están los productos distribuidos a nivel nacional? ¿Cuál es la solvencia y fiabilidad de la empresa y de sus bienes? Al realizar su venta, usted querrá ser capaz de entregar. Una vez que haya acordado representar al fabricante como el agente de exportación, es necesario tener un contrato escrito y firmado para unirse este acuerdo. Su abogado debe ser el de la elaboración de este contrato - tarde sólo puede utilizar la misma, sustituyendo los nombres de otros fabricantes. Básicamente, el contrato es entre el fabricante y como representante de las exportaciones. Se le concede derechos exclusivos para distribuir bienes a todos los países a excepción de los que ya se distribuyen en. El fabricante le pagará la comisión específica citado a los distribuidores sobre el precio de los bienes. La compañía también ofrecerá catálogos y muestras para su uso en la distribución. Usted, el representante de la exportación, a su vez va a prometer hacer todo lo posible para hacer contactos y distribuir productos del fabricante en territorios extranjeros. Los términos del contrato deben entonces declararon: ¿cuántos años se firmó el contrato para, los términos de cancelación por cualquiera de las partes voluntariamente o por ninguna acción de ventas durante un cierto período de tiempo. Usted ha hecho sus contactos con distribuidores extranjeros que van a comprar la mercancía. Usted tiene un contrato firmado con un fabricante estadounidense que entregará la mercancía. Quizás uno de los distribuidores ahora pide una cotización firme sobre el precio de una determinada cantidad de mercancías. Vas al fabricante y obtener un precio de cotización de la cantidad de bienes. Debe ser válida durante un cierto periodo indicado. El fabricante podrá acordar entregar la mercancía a la nave, el manejo de la carga a ese punto, o usted puede necesitar para hacer los arreglos de la fábrica. Se agrega en la comisión desea el precio de las mercancías. Luego se agrega en todos los costes adicionales de obtener la mercancía desde la fábrica hasta el almacén del distribuidor. Si usted ha hecho un acuerdo con una empresa de importación / exportación extranjera, sus representantes podrán hacerse cargo del envío, el pago del precio de los bienes y su comisión. Eso es lo más fácil, pero su comisión tendrá que ser razonablemente bajo. Si su venta a una empresa que va a distribuir el mayorista o minorista de bienes de sus instalaciones, lo que tienes que organizar todo el transporte. Usted se convertirá en más familiarizados con los términos de envío utilizadas en cotizar precios y la entrega de los bienes a medida que adquiera experiencia. Sus responsabilidades varían de acuerdo con los términos de los acuerdos y órdenes. Consulte con su agente de carga para ser claro acerca de sus responsabilidades. El conocimiento de embarque es un recibo de las mercancías enviadas. Está firmado por el agente de una compañía buque o común y asegura al comprador que las mercancías fueron descargadas en el mismo estado en que fueron aceptadas. Estos son los documentos que necesita para producir para su banquero para liberar la carta de crédito. FOB significa libre a bordo. El vendedor entrega la mercancía a un determinado destino sin cargos adicionales. El vendedor asegura y toma la responsabilidad hasta ese punto. El comprador asume la responsabilidad y paga los cargos después de eso. Por ejemplo, FOB Nueva York significa precio de cotización del vendedor incluye toda la responsabilidad y el envío a Nueva York. FAS significa libre junto. El vendedor entrega la mercancía a la nave que llevará a la mercancía. El comprador paga la carga en el buque y asume la responsabilidad de allí. FAS Nueva York, por ejemplo, significa que el vendedor entregar y almacenar la mercancía hasta que estén listos para la carga en el buque. C F significa costo y flete. El vendedor paga los gastos de transporte. El comprador asegura la mercancía y asume toda la responsabilidad después de que el destino. CIF significa costo, seguro y flete. El vendedor es responsable por el valor y el estado de la mercancía, y paga tanto seguro y flete cargos a un punto determinado. El comprador es responsable de allí. Un promotor de la carga es una persona que se encarga de las importantes medidas de envío de la mercancía. Esta persona cita a las tarifas de transporte, ofrece información de enrutamiento, y el espacio de los libros de carga. Los agentes de tránsito preparar la documentación, seguro de envío contrato, la carga de ruta con los gastos de aduana más bajos, y organizar el almacenamiento. Ellos son valiosos para usted como un agente de importación / exportación, y son importantes en el manejo de los pasos de la fábrica hasta el destino final. Se pueden encontrar buscando en las páginas amarillas o referencias personales. Encontrar a alguien que puede hacer un buen trabajo para usted. Usted necesita a alguien que puede trabajar, ya que esto puede convertirse en una relación comercial a largo plazo Usted necesitará la ayuda de un promotor de la carga cuando usted hace el presupuesto total del precio al distribuidor. No sólo se incluye el precio del fabricante y su comisión - por lo general se suman, pero es necesario incluir muelle y acarreo honorarios, los honorarios del promotor, los costos de flete marítimo, seguro marítimo, cargos de impuestos, y los honorarios de facturas consulares, cargos de embalaje, o otros costos ocultos. Tenga especial cuidado al preparar esta cita. Ciertamente, no es profesional para volver a la distribuidora con una cotización superior incluyendo los honorarios que se olvidó. Es posible que se pasa de la cotización de precios con su agente de carga para asegurarse nada se pasa por alto. Por lo general, la cotización se desglosa en tres categorías principales de costo de los productos, lo que incluye su comisión; los gastos de flete de destino a destino; y cuotas de seguros. Dar una fecha de la cita es válido, que debe ser la misma que la fecha dada en sus cotizaciones. También puede incluir información acerca de los productos, incluyendo cualquier nueva literatura de ventas. Una carta oficial que acompaña a la cotización de precios debe presionar para la venta. Usted puede informar al distribuidor de la fecha de envío tan pronto como se recibe el pedido y confirmado por una carta de crédito. Enviar la carta y cotización por correo certificado para tener la certeza de su entrega. Una carta de crédito elimina los riesgos financieros para usted, el fabricante y el distribuidor. Cuando su distribuidor confirma la orden, una carta de crédito se extrae de banco de esa compañía a una sucursal en los Estados Unidos o de su banco. Esta carta de crédito confirma que los fondos están disponibles en el distribuidor para cubrir los mismos costes que cité. Una carta de crédito irrevocable le asegura que la orden no será cancelado en cualquier momento. Cuando esa carta de crédito se confirma asimismo por su banco para entregar la mercancía, el distribuidor tiene la seguridad de la entrega. Una vez que la carta de crédito es confirmado por el banco, el cambio de moneda también está confirmado, por lo que no tiene que preocuparse por la fluctuación de la moneda. Básicamente, el banco tiene el dinero hasta que se presentan todos los documentos de envío. La carta de crédito establece los términos y condiciones para que sea legal y negociable en dinero, por lo general la celebración de la prueba del envío de las mercancías. Su promotor de la carga le ayuda a alcanzar todos estos documentos. Cuando usted les da el banquero, la carta de crédito se convierte en activos líquidos para que luego paga el fabricante y el resto de las facturas de la transacción. Nunca trabaje en promesas. No sólo usted toma un riesgo gigantesco, pero se crea malos riesgos para todo el mundo que está involucrado. Una carta de crédito es la única manera segura de transferir estos pagos. Hay muchas combinaciones de las personas y los métodos que puede utilizar para entregar los bienes que fueron ordenados. Cuando usted produjo un precio de cotización de las mercancías, que tenía que ir a través de todos los pasos que la mercancía será seguir. Ahora, antes de continuar, puedes volver a intentarlo. ¿Tienes un pedido confirmado firmado por los representantes autorizados de la sociedad que distribuye? Su banquero ha aprobado la carta de crédito de la empresa? Compare la cantidad de la carta de crédito a la cantidad cotizada para las mercancías. Asegúrese de que coincidan exactamente. O bien, si el distribuidor eligió una cierta cantidad de varias ofertas, comprobar los precios de nuevo y confirmar la cantidad. Confirme la cotización y la venta con el fabricante, y hacer lo mismo con el promotor de la carga y cualquier agente de seguros marítimos que está trabajando. Luego seguir adelante. Con el fin de asegurar la calidad de mercancía, algunos fabricantes prefieren manejar la carga de los muelles de carga, lo que hace que sea más fácil para usted. Si usted maneja el envío por tierra, seguir adelante para asegurarse que la mercancía es recogida y llega a salvo a su destino. Ser informado de la fecha en que los bienes son cargados en el buque. La fábrica debería haberles fletado a tiempo para evitar los costosos gastos de almacenamiento muelle. Puesto que todas las condiciones de la venta deben cumplir para cumplir con los términos de la carta de crédito, usted necesita todos los documentos firmados. Pídale a su agente de carga u otros contactos reciben facturas autorizadas de embarque de la mercancía a cada paso del camino - de destino a destino. Una vez que tenga todos los documentos firmados, presentarlos a su banquero. Si se cumplen todas las condiciones, los fondos serán liberados. Debido a que su comisión es parte del precio de cotización de la mercancía, por lo general recoger sus honorarios del fabricante. Cuando es totalmente completa, recoja su dinero - y obtener un beneficio considerable para simplemente hacer las conexiones. Tenga en cuenta las comisiones cuando se tiene decenas de pedidos que van y vienen. Echa un vistazo a los artículos para el hogar y equipos que tiene en su casa. Hecho en Alemania Occidental; hecho en Japón; Hecho en Corea. Usted puede tener la ropa de la India, los zapatos de Brasil, una billetera de cuero de Italia. Su coche puede ser una importación; su equipo estéreo se puede fabricar en otros lugares. Hay cientos y cientos de artículos fabricados en todo el mundo, ahora utilizados por el consumidor estadounidense. El mercado es enorme. Y hay muchas empresas estadounidenses que buscan mercancía fabricados en el extranjero para distribuir. Algunos artículos son más baratos; algunos son mejores hechos; algunos son importados porque están hechos en un país ahora de moda con los diseñadores. ¿Qué se puede aprovechar? Tal vez usted tiene contactos en los Estados Unidos, los distribuidores en busca de ciertos bienes. Y usted ya ha hecho contactos en los países extranjeros que producen estos bienes. Siga a través y se consigue un acuerdo de distribución exclusiva con dichos fabricantes. La importación requiere la misma diligencia y el seguimiento como exportadora hace. Usted necesitará un contrato firmado con el fabricante para ser el único agente distribuir a América del Norte - o el mundo, dependiendo. Usted también necesitará para obtener cotizaciones de precios firmes del fabricante en las cantidades que sus solicitudes de distribuidor. Estas citas deben ser convertidos en las cifras correspondientes en dólares que representan el cambio de divisas. Investigar la reputación del fabricante y la fiabilidad de los productos. Si importa algo así como componentes electrónicos, comprobar en otro mercado de la distribución con el fabricante tiene que asegurar la calidad de la mercancía. Su comisión vendrá a través del fabricante extranjero. Haga que su banco investigar la solvencia de la empresa y la reputación de estar a la altura de los acuerdos. Ya que es en territorio extranjero tendría más problemas en las demandas legales, incluso a la luz de las muchas leyes internacionales. Prepare el precio de cotización. Es más fácil si usted solicita condiciones de entrega en el puerto de ese país. Tu agente de carga puede ayudarle a mover la mercancía desde ese puerto, en el extranjero, ya través de las costumbres nacionales. Siga adelante con todos los detalles de envío. Asegúrese de incluir todos los seguros, honorarios portuarios, las tasas de almacenamiento, y por tierra el envío. Pasar por alto nada por lo que su precio de cotización al distribuidor estadounidense es exacta. Detallar la cita y darle al distribuidor estadounidense. Tras la recepción de una orden autorizada, precios de verificación dobles y seguir a través de la entrega. La carta de crédito pasará de la distribuidora estadounidense al banco del fabricante. Se definirán todos los términos y acuerdos sobre precios, fletes y seguros. El representante del fabricante confirmará la recepción de la carta de crédito, que se levante de las mercancías para el envío. Pídale a su agente de carga seguimiento al envío de mercancías. Es posible que tengan que ser fletado desde la fábrica hasta los muelles. Los arreglos para el envío deben ser llevadas a cabo. Los derechos de aduana y la descarga deben ser seguidas a través del puerto estadounidense. Entonces, pueden necesitar ser transportados por tierra hasta el destino final de la mercancía. Tan pronto como las mercancías han llegado al destino asignado adecuado, los papeles tienen que ser documentado y presentado al banco que tiene la carta de crédito. Entonces, todas las compañías y agentes deben ser pagados, y recoger su comisión. Después de haber completado unas pocas operaciones de venta de establecer si mismo, tendrá que promover su negocio de importación / exportación para conseguir más clientes. Las primeras transacciones le dan la experiencia para aprender los entresijos de la empresa, y establecer contactos y agentes, tanto aquí como en el extranjero. Únete a las organizaciones de comercio y asociaciones de comercio exterior para desarrollar más contactos y ampliar su territorio. Habla con todo el mundo se ponga en contacto acerca de la importación y exportación, aprendiendo de sus errores y aciertos. Publicidad en los medios impresos para los distribuidores y de los bienes. Los fabricantes no saben cómo hacer que los contactos para la distribución en el extranjero. Mostrarles sus credenciales y recogerlos en contratos de exclusividad. Con un poco de experiencia, usted puede poner casi cualquier cosa en cualquier lugar. El beneficio del negocio de importación / exportación está en la cantidad de las mercancías objeto de comercio. Cuanto más alto es el costo de la mercancía, mayor será el beneficio de su porcentaje. Puesto que usted tiene que pasar por todos los pasos para cada transacción, que tiene más ventas sobre una base continua, simplemente añade a los beneficios. Enviar correos constantes a su lista original de contactos y clientes potenciales de seguimiento. Es posible desarrollar un enfoque de ventas. A medida que desarrolla más clientes, puede convencer a las empresas más grandes de su reputación. Póngase en contacto con los fabricantes y distribuidores tantos como puedas en ambos lados del océano. Y solidificar estos contactos. Usted puede ser capaz de llegar a un acuerdo con alguien para trabajar en un determinado país de una comisión. O bien, es posible que desee tomar un viaje de negocios allí para reunirse personalmente con las distintas empresas. Obtener información detallada sobre los productos que venden ahora. ¿Por qué algunos productos de éxito? Tal vez usted puede conseguir en el mismo mercado con un producto más competitivo. Investigar maneras de vender más. ¿Los productos tienen que ser mejor hecho? ¿Venden mejor a un precio reducido? Sepa lo que vende y dónde conseguirlo. El negocio de importación / exportación es una empresa de alta ganancia. Debido a la baja los gastos generales, la mayor parte del dinero que gana en la comisión es tuyo. Pero la construcción de un negocio realmente rentable requiere dedicación y un buen conocimiento del negocio. Necesitas numerosos contactos que te conocen, te respetan, y puede recomendar su trabajo. Usted necesita tener buenos agentes, tanto aquí como en el extranjero para ayudarle a seguir a través de la entrega de las mercancías. Se necesita una buena relación de trabajo con su propio banco y posiblemente los otros que las cartas de crédito entran en las transferencias como sucursales de oficinas en el extranjero. No te apresures para pedidos. Investigar los fabricantes y distribuidores para asegurarse de que los productos y métodos de venta son de confianza. Echa un vistazo a los detalles de envío y la manufactura del país extranjero. Cada cultura funciona de una manera específica. Conozca cómo trabajar con esas personas. El negocio de importación / exportación no es para todos. Pero es una operación personal que se puede ejecutar a ti mismo - usted no tiene que responder ante nadie. Las recompensas de la negociación en un país extranjero son excitación, un toque de lo exótico, y el gran potencial de beneficio. Al realizar los contactos adecuados y seguir adelante por completo con los fabricantes de renombre, empresas de transporte fiables y distribuidores responsables, lo tienes hecho. Si usted está listo para poner en el tiempo, venderse. Comience a hacer consultas y contactos. Pruébalo en el tamaño. ¿Se siente bien? Luego hacer que tenga éxito. Si necesita asesoramiento legal especializado o ayuda sobre este tema, se recomienda los servicios de un profesional. El comercio en línea en tamil Lo que está abierto de redes de telecomunicaciones sitio web de capacitación Tamil Nadu. Usando patrimonio técnico, los productos básicos, la moneda de cuenta ICICI-libre comercio. Moneda sala de operaciones, los clientes binarios opciones comerciales de indios residentes durante. Definición del capitalismo mercantil en tamil. Los principales corredores de la divisa ofrece ubicado, mientras que. Mismos para mantener sus ganancias con. 9936218000, hasta este: 9936218000, hasta el oeste: 9897308000 del sistema de información en línea. Desde 1994 que se encuentran ubicados. 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